En Remeras a Pedido alentamos al ser único y original, por eso las remeras del catalogo son en forma orientativa, si se te ocurren otros diseños armamos la remera a tu piacere. Sin costo adicional. Es más, si son aprobadas por el comite de Remeras a Pedido sera subida al blog y por cada venta de tu diseño te llevas un 25% de la venta.

lunes, 1 de febrero de 2010

Remera Yo la tengo


Info Wiki: Yo la Tengo es una banda de indie rock estadounidense creada en 1984 en la localidad de Hoboken, Nueva Jersey.

El nombre proviene de una anécdota del béisbol. Durante la temporada del año 1962, el jugador de los New York Mets, Richie Ashburn chocaba constantemente con su compañero venezolano Elio Chacón. Cada vez que Ashburn corría para atrapar la pelota, lo hacía gritando «I got it! I got it!» sólo para terminar chocando con los 73 kilos de Chacón que no entendía inglés. Ashburn, aburrido, aprendió a decir «¡Yo la tengo! ¡Yo la tengo!». En un juego, tras gritar «¡Yo la tengo!» vio feliz cómo su compañero Chacón se detenía. Corrió tranquilamente a detener la bola cuando chocó con los 91 kilos de su compañero Frank Thomas, quien no hablaba español. Tras esto, Thomas le preguntó a Ashburn qué significaba «Yellow Tango».

No hay comentarios:

Publicar un comentario